Derecho de deducción por regalos

¡Ahora el gobierno está restableciendo el derecho de deducción para regalos!


Abrigo es una de las organizaciones cubiertas por el derecho a las deducciones de impuestos por regalos.

Para que un regalo sea deducible, se introduce un límite de al menos 200 SEK por ocasión del regalo. Cualquier persona que done un total de SEK 6,000 por año puede obtener una reducción de su impuesto en la cantidad máxima, 1,500 SEK.

Si nos envía su número de seguro social a través de info@abrigo.se, se lo notificaremos a las autoridades fiscales y, en la declaración que reciba en 2020, ¡ya se realizó la deducción!


Otra opción de deducción se aplica a dividendos de acciones.

¡Ahora usted, como persona privada, puede donar su dividendo en acciones a fines caritativos, libre de impuestos! Traducido a cifras, esto significa que lo que le daría 100 SEK en dividendos después de impuestos, en cambio otorga 143 SEK al trabajo de Abrigo.

La información que necesita proporcionar:

Número de organización: 855100-5161

Nombre. La fundación de recaudación de fondos para Abrigo Rainha Silvia

Dirección: Pontus Wiknersgatan 2, 411 32 Gotemburgo


Es fácil donar su dividendo a Abrigo. Notifique solo a su banco o gestor de activos. Tenga en cuenta que esto debe hacerse antes de la Reunión General Anual (esto se debe a que tiene que donar su dividendo antes de que lo haya recibido usted mismo).

El banco u otro fideicomisario garantiza que no se deduzca el impuesto. Dado que no ha recibido el dividendo, no se hace ninguna deducción en la declaración. Sin embargo, debe indicar entre "Otra información" que donó su dividendo a Abrigo. Póngase en contacto con su banco para más preguntas y ayuda.

Si usted es cliente de, por ejemplo, Avanza o Nordnet, puede realizar el registro directamente en sus respectivos sitios web.

Endereço

Avenida Herminio Moreira, 178, Itaborai, RJ.

 

Contato telefônico

(21) 2635 12 15

Seg. - Sex.:

09.00 - 12.00 e 13.00 - 17.00

 

Email:
abrigo@abrigo.se

INCREVA-SE PARA RECEBER NOTICIAS DO ABRIGO